Las estaciones aragonesas han realizado la puesta a punto para mejorar sus instalaciones y servicios para la temporada de esquí 2010/2011. Estas se consolidan como una de las más sólidas ofertas de invernales de nuestro país.
Las siete estaciones aragonesas son:
* Astún y Candanchú, en el valle del río Aragón.
* Formigal, situada en el valle de Tena.
* Panticosa, situada junto al bello pueblo de Panticosa y muy cerca del espectacular Parque Nacional de Ordesa.
* Cerler, situada en el valle de Benasque, es la estación más alta del Pirineo Aragonés.
* Javalambre y Valdelinares, situadas en el Sistema Ibérico, muy cerca de la ciudad de Teruel, se encuentran en pleno proceso de ampliación.
Para este fin de semana hay unos 105 Kilómetros esquiables entre Cerler, Formigal, Panticosa y Valdelinares, que este próximo sábado, 27 de noviembre, abren sus instalaciones a los primeros esquiadores de la nueva campaña invernal. Javalambre aún esta pendiente si se suma a la inauguración de la temporada.
Los centros invernales pueden abrir gracias a las nevadas que han ido recibiendo los últimos días y que les hace tener unos espesores de nieve que en cotas altas llegan al metro, de calidad polvo.
Nuestras recomendaciones para alojaros en el pirineo aragonés son :
* Hotel Mesón de Castiello: hoteles en los pirineos, ubicado en la localidad de Castiello de Jaca( en pleno valle del río Aragón.
* Hotel el Privilegio de Tena: hoteles en Huesca , se encuentra en el valle de Tena( Huesca). Además es ideal para una escapada romántica.
* Hotel Lacasa: hoteles en el valle de Aragón, este hotel se encuentra en Villanúa(Huesca).
* Hostal el Portalico: hoteles en Teruel, ubicado en Linares de Mora, ideal si vas a esquiar a Valdelinares.
* Hotel Mora: hotel en Mora de Rubielos, es uno de los hoteles en Teruel ideal si vas a esquiara a Javalambre.
* Casa Borda Marianet: hoteles en Cerler, es una de las casas rurales en los pirineos más bonitas que se encuentran en el pueblo de Cerler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario