Los balnearios del Pirineo aragonés unen a sus virtudes naturales propias, la belleza de los inmensos bosques y altas cumbres, complementando así los efectos de sus aguas con los deportes de montaña.
En las sierras ibéricas encontramos que el agua y la roca se combinan para crear caprichosas esculturas, valles y barrancos,lugares idóneos para el reposo.
Finalmente, en el macizo de Javalambre, compuestos de altas y salvajes sierras, abundan las fuentes y manantiales de aguas con propiedades medicinales. Un entorno de gran quietud y serena belleza.
Rincones en plena naturaleza para que disfrute de actividades al aire libre, vivir nuevas sensaciones o redescubrir el placer de la conversación sosegada.
Romanos y árabes descubrieron el poder del agua y construyeron en Aragón, las termas que, hoy convertidas en modernos balnearios, le descubrirán un mundo de sensaciones.
A través de los diversos tratamientos con aguas minero medicinales, su cuerpo encontrará el equilibrio natural en medio de parajes de gran belleza rodeados de historia y cultura.
La belleza de los manantiales pirenaicos de Huesca, la pureza del aire en la sierra de Teruel y la excelencia de las aguas de Paracuellos, Alhama y Jaraba en Zaragoza, hacen de Aragón una tierra privilegiada en termalismos.
Si te decides por el turismo de balnearios, te damos estas sugerencias donde poder hacer tus reservas:
* Visitaragon: balnearios en Aragón, es un portal donde puedes reservar en cualquier balneario de Aragón, de una forma rápida y sencilla.
* Balneario Serón: balnearios en Jaraba, situado en la provincia de Zaragoza.
* Balnearios Silcilia: balnearios en Aragón, situado en Jaraba, Zaragoza.
* Hoteles Gargallo: hoteles en Huesca, a sólo 1 hora del muchos de los balnearios de Aragón donde poder acercarte a realizara alguno de sus tratamientos termales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario